Los sectores más propicios para emprender

Renovarse o morir. Cada año surgen nuevos sectores empresariales que luchan contra la competencia y la moda. Entre los sectores que actualmente están triunfando y que prometen causar muchos problemas en los próximos años se encuentran videojuegos, impresión 3D y fintech, entre otros. son algunos de los las propuestas más interesantes para emprendedores.

Hubo un tiempo no hace mucho cuando jóvenes empresarios buscando hacerse un hueco en el mundo de los negocios con creando nuevas redes sociales, siempre con Facebook como principal referente. Sin embargo, para tener éxito se necesita algo más que irrumpir en el mercado con una puesta en marcha que se centre en un tema que esté de moda.

En el dos sectores tan conocidos como la salud y la mensajería esperan una gran revolución. En torno al primero, existen propuestas para solucionar las complicaciones derivadas del envejecimiento de la población y las condiciones crónicas. Todo esto gracias al uso de la tecnología, que incluso permite realizar diagnósticos.

El campo de la logística también tiene mucho atractivo. En los últimos años ha tenido muy relacionado con el comercio electrónico y de ahí han surgido muchas propuestas interesantescomo comparadores y plataformas de transporte barato, como Genei, o aplicaciones como On Truck, donde las empresas tienen la opción de contactar con mensajeros autónomos.

esto no es un juego de niños El sector de los videojuegos ya factura más que la música y el cine. Destacan los eSports, auténticas competiciones con jugadores profesionales y un gran público que disfruta de los videojuegos. Es la moda de los eSports la que tiene mucha aceptación y atractivo en países como el nuestro.

Ayúdanos a mejorar contándonos tu experiencia…

Comentarios

Entradas populares